Hola, ¡gracias por pasarte por mi página!
Soy Beatriz Císcar, la persona que está al frente de este proyecto, la fotógrafa todoterreno que lleva trabajando en este sector algo más de 10 años y, desde entonces, no he parado de capturar instantes para el recuerdo.
Aunque comencé mi andadura profesional en 2014 siendo una “fotógrafa multidisciplinar”, fue a partir del 2018 cuando, por diversos motivos, comienzo a centrarme en los reportajes de bodas.
Durante todo este tiempo he aprendido que cada pareja tiene una historia especial que merece ser contada con las mejores imágenes, de una manera natural, fresca y divertida, captando quienes sois y como vivís vuestro “día” tratando principalmente de capturar emociones y conexiones que será lo que nos quede para siempre.
Amante de mí profesión, mí propósito es ofrecer un servicio fotográfico de calidad, creativo y completamente personalizado.
Invertir en fotografía es invertir en vuestros recuerdos y pocas cosas son tan valiosas en esta vida.
También me encantan los atardeceres acompañados de una clarita de limón, y si además hacemos unas fotos… ¡no hay mejor plan!
MIS FOTOGRAFÍAS HABLAN POR MÍ
¡Échale un vistazo a mi trabajo! Puedo seguir hablándote de mi experiencia y cuánto he trabajado, pero no va a haber nada mejor para que me conozcas que mis resultados. Todo tipo de fotografías: eventos, corporativa, retrato…
¿Qué mejor manera de conocerme que a través de mi trabajo?