fotografía de boda:
recuerdos de un día especial
De mis más de 10 años de experiencia en la fotografía profesional, llevo más de la mitad especializada en bodas. Para mí, son celebraciones especiales que me dejan conocer de cerca a las personas que se casan y trabajar codo con codo con ellas para mostrar su personalidad, sus gustos y su historia en un reportaje fotográfico. Y eso es en lo que pongo énfasis cuando trabajo con vosotros, en conseguir un resultado que lo sintáis como propio.
¡entregamos un adelanto de las fotografías tan solo 24/48 horas después de la boda!
así es como vamos a trabajar
Hablemos de la boda
Lo primero es conocernos. Es importante que nos reunamos previamente para entender perfectamente qué buscáis en vuestra boda.
El Día
El día de vuestra boda la dedico exclusivamente a vuestra celebración, desde los preparativos hasta la hora que decidáis de la fiesta.
Para matar el gusanillo
Entre 24 y 48 horas después de vuestra boda, recibiréis un primer adelanto de las fotografías para que veáis un primer resultado.
Mucho más que apretar el botón
No todo es sacar las fotos. Las semanas siguientes a la boda, me encargo de procesar y editar las fotos para conseguir el mejor resultado
Entrega del resultado
Más o menos 3 meses después. Recibiréis entre 600 y 900 fotografías de la boda junto a todo lo que hayáis contratado a mayores.
¡rompamos el hielo con una sesión de preboda!
Una de las mejores maneras de conocernos y hacer de la sesión de fotos de la boda una experiencia mejor, más fácil y cómoda para todos es con un reportaje de preboda. Nos reunimos y podemos conocernos mientras posáis para unas fotos que serán la envidia de todo el mundo en vuestro álbum de pareja particular.
otra vez de gala para vuestra sesión postboda!
Volved a poneros vuestros trajes y vestidos de boda para conseguir la fotografía perfecta. Cada vez más personas deciden contratar un reportaje días después de la celebración para tener la imagen con la que siempre han soñado. Una manera ideal de tener un paisaje ideal y a solas con tu pareja para capturar los momentos que en la propia boda nunca habrían sido posibles.
¿QUERÉIS QUE SEA LA FOTÓGRAFA DE VUESTRA BODA?
Empecemos hoy mismo a planear el reportaje fotográfico de vuestra boda rellenando el formulario de contacto o mandándome un correo a hola@beatrizciscar.com. También puedes llamarme directamente o contactarme por RRSS.
¿Cuánto tiempo de antelación necesito para reservar tus servicios?
Es recomendable hacer la reserva lo antes posible, para asegurar la disponibilidad en vuestra fecha, ya que solo realizo una boda por día. La firma del contrato garantiza la fecha.
¿Qué incluye nuestro servicio de fotografía de bodas?
Disponibilidad exclusiva del día de vuestra boda, normalmente desde los preparativos hasta una hora de la fiesta. En caso de ser necesario, se valorará la necesidad de un segundo fotógrafo.
¿En cuento tiempo entregamos las fotografías?
Recibiréis un adelanto en 24/48 horas (para matar el gusanillo). La selección y edición del total es un proceso laborioso que necesita más mimo y más tiempo. El plazo de entrega suele ser de tres meses, aunque en temporada alta puede sufrir algún pequeño retraso.
¿Cuantas fotos y cómo se entregan?
Puede variar dependiendo del pack escogido, por lo general desde 600 – 900 imágenes en alta calidad sin marcas de agua.
¿Haces desplazamientos?
Si, la distancia no es un problema.
¿Haces video?
No. Lo que sí hago es ofrecer la posibilidad de hacer un slideshow (video) de unos 3 minutos con vuestra canción favorita. Este extra VALE MUCHÍSIMO LA PENA!
¿Tienes alguna pregunta más?
No tengas miedo a preguntarme lo que necesites. Mi objetivo es que las fotos de vuestra boda se acerquen lo máximo posible a lo que buscáis. Por eso, podéis consultar todo lo que necesitéis antes de decidiros.